lunes, 19 de agosto de 2019

Himno de invocación: Ereshkigal, Madre de Las Serpientes y Reina de La Noche.




Ereshkigal, 
Madre de las serpientes y Reina de la noche.


Oh,
¡Gran Madre Serpiente!
tú que reinas en las frías y oscuras noches,
protegeme cuando el enemigo aceche.

 ¡Reina de La Noche!
¡Rosa de Los Vientos!
Dame fuerza para seguir cuando los tiempos sean hostiles 
y adversos.

Oh, ¡Dama Negra!
Tú que moras en las profundidades de la tierra,
señora de la vida y la muerte,
guíame entre las sombras
cuando la oscuridad nuble mi vista.

Oh,
 Serpiente de Fuego,
Madre Nutricia,
¡atraviesa los velos!

¡Hail Eresh-kigal!
Madre de la serpiente, 
¡acude a mi llamada!

¡Hail Eresh-kigal!

Señora de los misterios de la noche,
yo te invoco.

¡Hail Eresh-kigal!

¡Resurge del mundo de los muertos!

¡Eresh-kigal!

¡Eresh-kigal!
 ¡Regina Eresh-kigal!





La imagen no es mía, y no he conseguido encontrar el autor. En caso de infringir o causar cualquier molestia,será retirada de inmediato.


Este himno tiene derechos de autor,así que, por favor si vas a usarlo haz una mención a mi autoría o serás denunciado.


Contacto: 
Email lilithtarotmad@gmail.com

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada de mi contenido:



Que la serpiente de Lilith os acompañe.










Licencia Creative Commons
La Serpiente de Lilith por Lilith Tarot se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.Queda prohibida la copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos a este blog sin previo permiso de La Autora/Administradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario