jueves, 20 de diciembre de 2018

Vampirismo energético y psíquico.

Bienvenidas hijas de la serpiente, un día más, a mi humilde morada. 

He decidido hacer esta entrada porque veo que hay muchísimas brujitas empezando en su camino espiritual. La verdad es que creo que mucha gente, no es consciente de lo que supone o de lo que se trata este camino. Y tranquilas, no os culpo, ni si quiera yo sabía que había letra pequeña en esta gran decisión como la que tomé de ser bruja. 
Cuando comencé a darme cuenta de que era psíquica, estaba bastante asustada. La verdad es que de un día para otro, me cambió la vida. Realmente daba vueltas en círculo sobre mí misma porque no sabia hacia dónde debía ir. Y entonces,en Internet, apareció lo que en aquel momento parecía un bote salvavidas. Lo que mi yo de aquel entonces no sabía, es que mi racha por sobrevivir comenzaba ahí. 

Para que lo entendais, a raiz de tocar el tema del tarot tuve una apertura del chakra corazón bastante brutal por el que canalizaba energía a todas horas, porque realmente estamos rodeados constantemente de esta, así que lo pasé muy mal en aquel momento porque una vez más, no sabía que ocurría. En ese momento, empecé a alejarme de la gente y a tener cambios de humor bastante fuertes. Cualquier psicólogo habría podido pensar que estaba pasando por algún tipo de trastorno de la personalidad o que simplemente era PAS. No me atreví a decir nada y empecé mi camino espiritual con una persona, que era, como digo yo, el monstruo del miedo. 
Cualquier cosa que le preguntase relacionada con la espiritualidad, era información que me mandaba totalmente errónea. Trataba de mantenerme pegada al movil o al pc bastantes horas en el día. Me drenaba energía, lo cual me producía una bajada anímica y mental. Todas las noches notaba su energía presente, el quería hacerme ver que me protegía. 
En ese momento yo ya había entrado en un bucle de depresión y lo que volcaba sobre mí, eran mentiras, control mental a través de técnicas de inducción en las cuáles quería llevarme al extremo y al suicidio.  
Este tipo de personas se alimentan de las energías de baja vibración y sentimientos como el miedo, la tristeza,la ira o el rencor. 
Ahora, lo pienso en frío y me mandaron señales y ayudas que no supe ver, pero es algo que debía aprender. 





Fue un verano cuando me cerré a sentir por dolor, cuando esta persona intentó aprovechar mi debilidad para decirme que debía hacerme una hipnósis y cortar mi cordón de plata. ( El cordón de plata une el cuerpo físico con el astral). Sí yo no hubiese sentido ese rechazo y esa sensación de supervivencia, quizá hoy no estaría aquí. Pretendía matarme,¿por qué? Quizá quería un alma prisionera. Quién sabe. 
En ese momento, llegó una mujer para ayudarme, pero el monstruo del miedo, estuvo muchos meses atacándome por el astral. 
Una pesadilla de casi dos años. 

Con esto, no quiero meteros miedo, con esto me gustaría que vieseis que empezar nunca es sencillo, pero tirarse a los brazos de cualquier persona aunque estemos débiles, no es lo mejor. 
Sé cómo os sentís porque yo también estuve y estoy aún aquí. 

La lección que aprendí de todo esto es que la única persona que tiene poder sobre mí, soy yo misma. Y que hay que tener mucho cuidado con todo esto aunque nos haga ilusión encontrarnos cómo brujas. 

Que la serpiente de Lilith os acompañe. 

Licencia Creative Commons

La Serpiente de Lilith por Lilith Tarot (Laura Cortés) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.Queda prohibida la copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos a este blog sin previo permiso de La Autora/Administradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario