miércoles, 27 de marzo de 2019

Otherkins: la disforia y los miembros fantasma.

Bienvenidas hijas de la serpiente, un día más, a mi humilde morada.

En esta entrada de blog, voy a tratar de complementar unos artículos que subió Aura de Cristal a su blog y que tienen una gran relación con este tema. 
Para que podáis entender de lo que estoy hablando, agradecería mucho que previamente visitaseis dichos artículos correspondientes a este tema. Podéis hacer click sobre el nombre y acceder directamente.
Dicho esto, ¡dentro post!

Durante unos cuantos años, he hablado con gente que tiene relación con el mundo de la magia. Más o menos experimentados, con más o menos razón, aquí no entro puesto que siempre digo: sólo sé que no sé nada.
 El caso es que durante este tiempo, me he encontrado con dificultades espirituales respecto a las formas de despertar,  y sin duda he tratado de ponerlo en común para encontrar un poco de sentido en mi camino.
Probablemente todo el mundo piensa que pasa por los mismos cambios o procesos durante su despertar porque estamos acostumbrados a ver todo en primera persona y desde una perspectiva personal. Y quizá, si ya has leído los otros artículos, sabrás que hay puntos que marcan la diferencia entre ser una bruja o ser un otherkin, pero que también hay puntos comunes y es difícil identificar de qué lado vienen exactamente ciertas características o sentimientos.

Lo cierto, es que durante un largo tiempo he buscado respuestas en un contexto socio cultural dónde creo que a pesar de todo, está algo más normalizado pensar que quizá has nacido en el cuerpo equivocado. Hablando con aquellos que se denominan otherkin, aún en secreto por miedo a no ser comprendidos, he llegado a la conclusión de que la disforia no es sólo cuestión de género.
Algunas de las características comunes sobre las que hoy quiero tratar aquí, son los "miembros fantasma" y la disforia.

¿Por qué ocurre esto? 

Muy sencillo, normalmente un otherkin tiene más facilidad para moverse entre mundos, lo que estamos acostumbrados a llamar viajes astrales o cruzar al otro lado. 
Durante este proceso, a veces la salida extracorporal por las circunstancias que sea, no puede darse, entonces llega esa sensación de sentirse cohibido o totalmente fuera de lugar. Lo cual añado que provoca una tremenda ansiedad.
Lo más normal o común, es sentirse encerrado en tu propio cuerpo y no entender por qué. Ahora bien, si no has tenido la suerte de llegar a saber que existe un término denominado otherkin y todo lo que conlleva, probablemente piensas que estás en una crisis de identidad brutal.
Por esto, uno de los puntos comunes que he podido observar es que, muchos otherkin se desarrollan a lo largo de su vida como personas transexuales o no binarias.

Otro de los motivos principales de disforia es encontrarnos con "miembros fantasma". Cuando eres otherkin, tu forma astral es no- humana como ya hemos mencionado anteriormente, entonces es normal que quizá se note la presencia de unas alas que en el plano físico son inexistentes o una cola en vez de piernas.
Lo cual provoca una tremenda ansiedad, porque en un conjunto terrenal, finalmente no llegas a ser tu mismo en una totalidad y de forma completa. 
Por tanto, esto genera una serie de crisis e inseguridades en base al aspecto físico.




Gracias a la experiencia, he podido comprender que cada uno llega a calmar esa disforia o ansiedad haciendo algo relacionado con su kin y su elemento
Expandirte en un hábitat en el cual también podrías sentirte cómodo en el astral, es una de las claves para poder sobrellevar este duro proceso.

En conclusión, dejo un mensaje que unas cuántas personas me han enseñado todo este tiempo. Sobre todo, y ante todo, nunca dejes de quererte como eres y no dejes nunca de ser tú,porque todo está bien así y no necesitas nada más.


Contacto:
Email - :  lilithtarotmad@gmail.com

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada de mi contenido:

Twitter: @lilithtarotmad
IG: @lilithtarotmad
Fan Page Facebook: https://www.facebook.com/La-serpiente-de-Lilith-2321572841262458/


Que la serpiente de Lilith os acompañe. 



Licencia Creative Commons

La Serpiente de Lilith por LilithTarot se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.Queda prohibida la copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos a este blog sin previo permiso de La Autora/Administradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario