domingo, 3 de febrero de 2019

Crecimiento personal: la importancia de respetarse una misma.

Bienvenidas hijas de la serpiente, un día más a mi humilde morada.


Cuando iniciamos nuestro sendero, lo hacemos con pasitos de hormiga y con un montón de inseguridades a las espaldas. Lo hacemos sin ser conscientes aún de la letra pequeña y lo que realmente supone un camino espiritual.
Poco a poco vamos recorriendo experiencias: personas, lugares... 
Vamos dejando huellas imborrables en el tiempo y el espacio, en otros; y viceversa.
Cada una de esas huellas forman parte de un aprendizaje. Heridas de guerra superadas.
Y en ese torbellino de emociones, nos encontramos en pleno apogeo de ilusión, de adrenalina, de conocimiento, pero la mayoría de veces de desconocimiento. Y es que cuántas veces hemos intentado explicarles a las personas de nuestro alrededor aquella aventura en el astral, aquellas palabras de una deidad o aquel sentimiento necesario de soledad para una misma.
A veces queremos explicar por qué hacemos una cosa u otra, por qué nos sentimos así o por qué no. Todas vosotras al igual que yo, habréis recibido respuestas negativas, o incluso cargas de incomprensión y odio. 
Te darás cuenta de que tu sentir, tus experiencias, y en definitiva todo aquello que conforma tu camino es solo parte de ti. 
Habrá gente que te acompañe en estas aventuras, que tendrá el mismo nivel de consciencia y gente que no. Estoy aquí para decirte, que entiendo tu dolor porque en muchas ocasiones he sentido lo mismo, pero también he aprendido que habrá gente que esté en tu vida para cumplir con otro papel y no pasa nada. Está bien así.

Lo único que quiero que sepas es que no debes dar explicaciones a gente que no entiende lo que haces. No gastes energía en ello, no es necesario que todo el mundo te entienda. 




No dar explicaciones,actuar en base a tu sentir y creer en ti,son formas de autorespeto.

No dar explicaciones es una forma de respeto a ti misma.


Lo que hagas, siempre que así lo creas, siempre que así lo sientas, está bien. 
No necesitas que nadie lo entienda, no necesitas que nadie te de su aprobación. Tu sentir y tú, sois suficientes.
Eres suficiente.

Que la serpiente de Lilith os acompañe.

Licencia Creative Commons

La Serpiente de Lilith por Lilith Tarot  se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.Queda prohibida la copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos a este blog sin previo permiso de La Autora/Administradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario