Bienvenidas hijas de la serpiente, un día más, a mi humilde morada.
Hoy os traigo unos procedimiento muy importante antes de utilizar las cartas del tarot tras haberlas limpiado de cualquier energía.
Tras la limpieza, va la carga.
Para que los utensilios mágicos sean nuestros y queden impregnados de nuestra energía debemos consagrarlos.
¿Cómo hacerlo?
- Encendemos una vela blanca.
- Prender incienso de salvia,ruda,romero o sándalo para generar un espacio limpio y protegido donde nuestra energía se sienta cómoda.
- Ponemos una copa o un cuenco con agua,ya que esto hará que las energías negativas que puedan soltar los consultantes, las absorba el agua y no tu propia energía.
- Elegimos un mineral que tenga que ver con la rama de la intuición,el corazón o la protección (lapislázuli,cuarzo rosa, amatista..)
Una vez tengamos todo esto sobre la mesa, procedemos a pasar las cartas una por una o abiertas en abanico. Podemos usar los cuatro elementos o tan solo el incienso. Para afirmar podemos usar frases de este tipo: "que este tarot quede cargado y consagrado (por todos los elementos, por la energía de los Dioses, Universo, lo que queramos). Que así sea".
Personalmente también me gusta que las cartas se impregnen de mi energía, así que cuando las compro, suelo estar esa tarde tocándolas,observándolas, viendo cada parte y concentrándome en que la energía llegue hasta todas.
¿Es muy sencillo verdad?
Que la serpiente de Lilith os acompañe.
Bibliografía: "Los secretos de la Bruja. Manual de hechicería y adivinación".
La Serpiente de Lilith por Lilith Mayfair (Laura Cortés) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.Queda prohibida la copia, reproducción parcial o total de los artículos subidos a este blog sin previo permiso de La Autora/Administradora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario