sábado, 24 de marzo de 2018

Ataques Psíquicos I : ¿qué es un ataque psíquico? ¿cómo reconocer si eres víctima?



¿Qué es un ataque psíquico? 

Un ataque psíquico es una energía negativa que una persona manda consciente o inconscientemente a otra persona, causando daño de esta manera a la persona y a su entorno (familia,amigos,etc).

¿Cómo reconocer si eres víctima de un ataque psíquico?

Antes de entrar en materia, me gustaría aclarar, que lo primero que debes hacer antes de pensar o creer que estás siendo víctima de un ataque psíquico es ir al médico. De esta manera nos aseguramos de que la salud está completamente bien, y que son otros los factores que desencadenan los siguientes patrones que mencionarémos a continuación. 
Por supuesto, yo no soy médico, y recomiendo cien por cien acudir a tu centro de salud de confianza antes de entrar en pánico.

Dicho esto, comenzamos. Primeramente debemos fijarnos en los signos de cansancio de nuestro cuerpo. Los síntomas más comunes que suele desencadenar un ataque psíquico son terrores nocturnos, desvelos a media noche, insomnio, cansancio físico y mental, tristeza, inestabilidad emocional.. 
Precisamente porque este tipo de síntomas son demasiado comunes, decía anteriormente que es imprescindible acudir a un centro de sanidad.
Probablemente si eres víctima de un ataque sientas unas ganas irrefrenables de querer dormir por el cansancio aunque tu mente se alerte y te diga que no debes dormirte porque puede sucederte cualquier cosa. Aquí, es donde llega el pánico o miedo causado por esto. 
Durante un período en el cual se tiene un ataque psíquico, puede incluso que sientas sombras detrás de ti, o tengas pesadillas muy consecutivamente que te llevarán al dolor. Porque desde ahí, es desde donde atacan, desde el dolor. 

¿Qué hacer en caso de recibir un ataque psíquico?

La luz del sol fortalece el aura, así que exponte al sol durante una buena cantidad de horas al día.
Se suele aconsejar ir al campo, pero si eres víctima de un ataque psíquico no es la mejor decisión ya que las fuerzas elementales son más potentes fuera de las ciudades.
El mar es una fuerza elemental también, así que, mejor evitarla dado que el agua está relacionada con el psiquismo.
Los mejores lugares para este tipo de problemas son los balnearios de tierra.
También algo bastante importante es comer con asiduidad. Cada dos horas por ejemplo. Algo sano, que haga que tu estómago no esté vacío, ya que es en estos momentos cuando los ataques cobran mayor fuerza debido a la escasez de energía.
Algunos de los centros psíquicos más importantes se encuentran en la cabeza, por ello podemos frenar la actividad haciendo que nuestra sangre vaya a nuestra cabeza colocándola hacia abajo.
Puede hacerse con un baño caliente o colocando los pies en mostaza.
Otro centro muy importante es el plexo solar. Durante un ataque psíquico este se encuentra a menudo tenso. 
Una botella de agua grande que esté llena y caliente depositada sobre esta zona ayudará a aliviar la tensión en este centro energético.

- Cualquiera que sufra un ataque psíquico debe interrumpir su aprendizaje en el ocultismo y sustituir las meditaciones por oraciones de la niñez. Sí, esas oraciones que nos cantaban nuestras abuelas y eran de ángeles.

- Si la víctima se concentra en sus cosas mundanas, el mago negro tendrá todas las de perder.

- Se aconseja el cierre de los centros psíquicos para ver criaturas angélicas y no demoniacas.

- Podemos no ser capaces de mantener a la persona fuera del astral, pero al menos podemos asegurarles que sus viajes sean en una parte agradable y segura del astral.

- Podemos acompañar a la persona con nuestra voz alejándola del mal y guiando sus sueños hacia la paz.

- Podemos realizar un ritual de destierro en su zona habitual de descanso.

Desde aquí, añado como cosecha propia, que debemos tratar de vibrar en el amor ( si somos nosotros los afectados tanto como si no). Porque la oscuridad, el mal que habita en las personas no es capaz de dañar en ese "lugar". Busca amor incondicional en ti, en los tuyos, rodéate de acciones llenas de luz, de bondad, y rodéate de tus buenos recuerdos. Aliméntate de ellos. La psique puede ser tortuosa pero también un templo de amor alimentado desde el corazón.

Por último, aconsejaros que si le dais poder y voluntad a este tipo de cosas, las tendrán. Si no, seguramente, el asunto ni si quiera llegue a ser grave, lo cual no quiere decir que no debamos preocuparnos al menos para saber que lo podemos llegar a tener bajo control.
-------------------------------------

Bibliografía: Sol Ahimsa.
Dion Fortune - Autodefensa psíquica. 

Links de interés: https://www.youtube.com/watch?v=an6BQndpGg4

Hasta aquí la primera parte sobre ataques psíquicos y autodefensa.
Como siempre, espero que os haya gustado.

Que la serpiente de Lilith os acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario